Hola, puedes compartir el archivo para revisarlo.
¿Que estas haciendo Cinemática? Se generan errores con las constrains que ya tenias en el conjunto.
Saludos.
Hola, puedes compartir el archivo para revisarlo.
¿Que estas haciendo Cinemática? Se generan errores con las constrains que ya tenias en el conjunto.
Saludos.
hola jaam_24 gracias por contestar aqui ando peleandome con el proyecto
como te envio el archivo? o lo subo aqui?
de cinematica de dentro de catia no e tocado nada lo unico que tengo que hacer es un diseño de una carcasa y una transmision.
todo me sale perfecto sin errores ni nada, lo guardo con el save management, lo cierro pero al abrirlo otravez me salen los signos (!) en las constrains
bueno te subo una imajen de loque estoy haciendo me falta toda la carcasa y los soportes
bueno espero que me puedas ayudar gracias
Quizás haya movido las Part de la carpeta donde se hallaban cuando las metió en el product. El Update si no está automático lo debe hacer en manual. ¿Al abrir el conjunto por segunda vez te faltan piezas? Un saludo.
trebol escribió:como te envio el archivo? o lo subo aqui?
Creo que será mejor que lo subas aquí, asi habrá mas gente que pueda estudiarlo y si encuentra solución ayudarte.
No olvides que si mandas un assembly, debes mandar todos los part, de lo contrario nos dará errores al abrirlo.
Saludos.
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits