Exportar a Keyshot

Un buen lugar donde debatir temas relacionados con este Soft.

Tema anteriorTema siguiente

Autor del Tema
automotive
Usuari@
Usuari@
Temas: 0
Programa CAD o CAM: CATIA
Género:
Estado: Desconectado

Exportar a Keyshot

Mensaje por automotive »

Hola compañeros, no encuentro la manera de poder abrir un diseño de Catia en Keyshot para renderizarlo, en principio Keyshot dice que si abre archivos Catia pero yo no encuentro el procedimiento para hacerlo. Sabeis de alguna manera alguno de vosotros? :30 Ç

Gracias!

luna
Oficial 3º
Oficial 3º
Temas: 21
Agradecimiento recibido: 360 veces
Género:

Re: Exportar a Keyshot

Mensaje por luna »

Hola automotive: Esperamos verte con frecuencia por aquí.
La pregunta debiera ser a la inversa. Como importar archivos .Part desde Keyshot. Abierto el Keyshot en la parte de abajo clicas el icono Import y te diriges a la carpeta donde tengas un archivo punto Part. Si lo que deseas importar es un Product pues primero lo debieras guardarlo todo el conjunto como Part. Un saludo.
P.D. Este tema lo he practicado muy poco.

NeoCimek
Oficial 3º
Oficial 3º
Temas: 25
Agradecimiento recibido: 4 veces
Género:

Mensaje por NeoCimek »

Pues no deberías de tener ningún problema... yo uso Keyshot 5 con Catia R21 y me abre los ficheros sin problemas.

Apple Macbook Pro Retina Display 2.7GHz - 16GB RAM

Autor del Tema
automotive
Usuari@
Usuari@
Temas: 0
Género:

Mensaje por automotive »

Haciendo una captura de pantalla para enseñaros lo que me salia una vez le daba importar, me dado cuenta que el Keyshot que tengo es for Solid Edge ya que al abrirlo arriba pone "Keyshot 5.2 For Solid Edge", vamos que según veo parece que sólo me permite abrir archivos de ese programa. No sabia que existiera una versión de Keyshot especifica para un programa de CAD especifico...

¿Sabeis si puedo ampliarlo de alguna manera o hacer para que me abra Keyshot cualquier tipo de archivo de cualquier programa CAD veáse Catia, Solidworks, etc...?

Saludos!

NeoCimek
Oficial 3º
Oficial 3º
Temas: 25
Agradecimiento recibido: 4 veces
Género:

Mensaje por NeoCimek »

Según tengo entendido desde el programa Keyshot puedes importar los archivos directamente, con Open o Import, es indiferente, al menos con Catia, yo he abierto los Products con cientos de piezas y los Parts sin problemas.

A lo que íbamos, el "Keyshot for Solidworks" es un plugin, que te permite renderizar desde el programa especificado sin tener que abrir aparte el Solidworks, y Catia no tiene ése plugin.

Apple Macbook Pro Retina Display 2.7GHz - 16GB RAM

Tema anteriorTema siguiente