Hola Rasta, no vas mal encaminado, has hecho lo sencillo y ahora viene lo importante de este ejercicio.
Has hecho un rebaje diametral encima del eje que no tiene la orientación del plano. El eje de ese rebaje y el eje del cuerpo principal, en tu trabajo forman 90º. En el plano 97º21', para algo pone la cota. En todos los programas de CAD, la mayoría de las veces hay que hacer las operaciones en la misma posición que te indica el plano, es decir, si te indican un ángulo, tendrás que crearte planos de trabajo para poder orientar el boceto en esa posición, si no, será imposible que puedas terminar esta pieza y futuras piezas que quieras hacer. Te recomiendo que aprendas a usar la creación de ejes de trabajo y planos de trabajo, pero no paralelos a los planos o ejes estandar. Si controlas esto tendrás mucho camino adelantado en muchos ejercicios.
Pueden existir muchas maneras de hacer este ejercicio, yo he usado esta:
Me creo una revolución de toda la pieza y la ubico con el origen en la intersección de los planos girados. La parte complicada es mas grande a propósito, porque luego le hago desaparecer lo que le sobra.
Me creo unos planos de trabajo para poder realizar las operaciones necesarias en los cortes A-A y B-B. Para ello uso el eje vertical que pasa por el origen y que esta a una distancia que marca el plano, 29.6
Usando el plano A-A, me creo un boceto y dibujo la forma exterior de esa zona. Si veo que no hay material para quitar, edito el primer boceto y le doy mas tamaño a esa parte.
Usando como base el plano B-B, me hago el agujero y los vaciados que marca en esa sección.
Me dibujo uno de los huecos de la parte nervada, con su salida con radio 39.8.
Hago la matriz de 35 copias de dicha operación y ya tengo la pieza terminada.
Si te fijas en el árbol, hay pocas operaciones, porque no son necesarias mas. Pero puedes hacer las que quieras, no hay número límite para hacer nada, lo importante es hacerlo. Si al cabo de 10 años vuelves a intentar hacer alguna de las primeras piezas que hiciste cuando empezabas, ten por seguro que lo harás mas rápido y sencillo. Pero claro, eso ya se llama experiencia y práctica
Bueno, mi resultado final: