Hola Gemangi, me vas a perdonar, pero no comparto tu opinión, ya que en ninguna parte del mensaje de Citametrika habla de Bodys, algo que dudo sepa lo que es (perdón por el comentario, pero visto lo que pregunta, creo que no tiene mucha practica con Catia). Y además, tu terminas explicándole lo que mas o menos hemos estado intentando decirle en nuestras respuestas. Es mas, yo todavía estoy esperando que me conteste a ver si es a la hora de dibujar en 3D o a la hora de hacer un plano, duda que ha surgido desde el principio y que todavía no nos ha aclarado.
Cintametrika, no te ofendas, no es mi intención ni ofenderte, ni molestarte, pero comprenderás que si uno no se explica bien da lugar a muchas confusiones y explicar algo que luego no es lo que necesitas, pues me parece una pérdida de tiempo para todos. Dime si tienes problemas para hacer la pieza en 3D y yo te lo explico con imágenes paso a paso, pero di algo, no me gustaría hacer el ridículo explicando algo que para mi es sencillo (y para muchos) y que luego pienses que te estoy tratando de ..., no se, no quiero parecer idiota (como ya me ha pasado, explicar algo en pocas líneas y luego me contestan que si pienso que son idiotas, que eso ya lo saben hacer).
Anímate y dime algo, pero si es lo que explica Gemangi, tiene toda la razón. Una pieza se puede hacer de muchas maneras y no hay ninguna Norma que te diga como ha de hacerse. Te aseguro que te mandamos esta pieza hecha en 3D tres personas y NINGUNO la hace igual que el otro.