pues efectivamente Alemania le tapa la boca y los argentinos impotentes
intentando liarla dando palos...
pues efectivamente Alemania le tapa la boca y los argentinos impotentes
intentando liarla dando palos...
ahora si que no pueden poner excusas los argentinos, un arbitraje muy bueno. unos alemanes muy legales en el juego, no perdieron el tiempo, no se quedaban tirados en el campo reclamando faltas. no tardaron en salir cuando se hicieron los cambios.
simplemente no dieron ni la mas mínima posibilidad a argentina para que hablaran de nada.
Hola, vamos a ver que cuento nos cuenta nuestro "queridisimo" Maradona,
Vaya racha llevan las selecciones, Americanas, Uruguay, la gran Brasil, y no menos Argentina etcc eliminadas, deber de seguir así y España eliminar a Paraguay
Saludos
No te haces mas viejo, sino mas sabio.
...vamos vamos que nos vamos
Salu2
No importa lo lejos que llegues en la vida, sino como lo hagas en ésta
...siento decirlo y me jode, pero es penal de Piqué ...y digo yo, ¿con todos los que no ven y precisamente éste?....
BIEN IKER
Ahora si
Penalti para nosotros
¿pero que ha pasado ahi?
VENGA VENGA aunque no vea el árbitro el peazo de penalty a Fabregas ....PODEMOS
Saludos
Bien, bien y bien.
ESPAÑA 1 - Paraguay 0
PO..DE..MOOOOOOOOSSSSSSS
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Hola, bueno ya estamos en las semis,
El próximo lo veo en foro, con Carlos retransmitiendo jejejjejeje
Puntito para ti Carlos,
Sin ser el mejor partido, porque personalmente creo que no an jugado bien, vamos adelante, Alemania nos tiene ganas, y esta jugando muy bien, pero tambien PODEMOS
A POR ELLOOOS OEE A POR ELOOOOOS OEEE A POR ELLOS OEEEEE
Saludos
Luman escribió:El próximo lo veo en foro, con Carlos retransmitiendo
...por supuesto Luman, aqui estaré ....lo haremos mejor que Camacho y Amor, jejeje
Me atrevo incluso a dar un pronóstico
Alemania 1
España 2
...a por ellos
Salu2
P.D:tengo que llamar a Del Bosque para que ponga a Pedrito o Llorente y le deje una GameBoy al niño jejeje
Hola, pues si Carlos llamale, aunque los entendidos son ellos y sabrán por que lo hace, creo que la mayoría pensamos lo mismo en el caso del niño, todos vemos y creemos, claro que sera dentro de la ignorancia, que no esta bien, también hay que entender que sale de una lesión, pero si no esta bien déjale y saca a Llorente, tampoco estamos jugando con delanteros ya que Villa esta de extremo izquierdo y Torres de derecho,
Los cambios de ayer tampoco los entendí mucho pero bueno, menos mal que opinar es libre
Saludos
con luis no entendimos casi nada y hay esta la eurocopa, confiemos en del bosque.
es cierto que no estamos jugando bien pero hasta el momento los equipos que nos han jugado se han
preocupado mas de ahogarnos y darnos palos que de jugar.
a ver Alemania que saldrá ha jugar como nos va y que gane el mejor, espero que sea España.
Uuuuuh!!!
Intentaba agarrar al pulpo para hacerlo a la gallega (por lo del sabado) y me tope con esto. Se hizo solo a la gallega. Jajaja!
Uruguay 2 - Holanda 3
Bueno pues ya sabemos con quien juega España la final (lo ha dicho el pulpo).
Saludos.
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Hola
1 de Enero
2 de Febrero
3 de Marzo
4 de Abril
5 de Mayo
6 de Junio
7 de Julio España Vs Alemania
a Johasnesburgo (bueno no se como se escribe) vamos a ir, con la roja, con la roja,
y vamos a venir con la copa con la copa
Adios Alemania adios, adios Alemania adios,
Saludos
Luman escribió:Adios Alemania adios, adios Alemania adios,
Saludos
me encanta ver cuando la gente empieza a festejar antes de tiempo, ya que siempre caen estrepitosamente, je je je je