Seguimos con las piezas para empezar el día, un saludo a todos.
Aquí dejo mi resultado acotado.
Seguimos con las piezas para empezar el día, un saludo a todos.
Aquí dejo mi resultado acotado.
Buenos días
Juraría que tienes algo raro en la zona triangular de arriba...
yo diría (o eso me parece ver) que la muesca es recta, no como la has hecho tu, y con el plano superior paralelo a las paredes ... pero ojo, sólo es una suposición
Podría ser la inclinación, ahí pongo el corte de 38 grados, no se si este algo mal, Saludos.
me refiero a que el boceto de la extrusión superior (he cerrado la pieza y no he guardado, nunca lo hago con estos ejercicios, sorry) yo lo he extruido con la muesca recta
(voy a tratar de hacerte alguna captura de pantalla a ver si te lo puedo mostrar)
Así es como he planteado yo la extrusión superior, con la muesca paralela a las paredes
vWX3oM.png
Creo que tú has planteado algo así
Y a la hora de hacer ese corte a 38º, yo me he ido a la cara posterior y he realizado una extrusión así
ddgSdp.png
en lugar de usar un plano, porque se te está yendo en una dirección que creo que no es la correcta
Yo acote en la pared de enfrente de donde se tiene que hacer la línea de 38 grados pero si lo corrijo como esta en el plano con la pared trasera me da 38 grados, al parecer hay un margen de error mínimo por hacerlo como en la imagen del corte, Saludos.
A lo que me refiero es a si has realizado una extrusión por ahí o has creado un plano de corte?
edito: ya lo he visto, has realizado todas las extrusiones de esa zona con un giro de 30º (creo) en lugar de rectas, donde mejor se ve es en la muesca...
Ya entendí, el plano habla claramente de la pared de la parte trasera o eso creo, un Saludo.
Además el otro corte también es recto, puedes hace los dos en el mismo boceto
podría editarlo, pero hace tanto que lo escribí que ya no puedo. Si algún administrador se conecta, que lo ponga en el mensaje anterior
Camaleón, al hacer los planos para la extrusión en la cara delantera, te extruye en perpendicular a esa cara, por eso se te giraban los dos cortes. Cuando no dice nada explicitamente siempre es mejor trabajar en una cara paralela a los planos origen, para evitarte este tipo de problemas
Hola.
Espero haber acertado con mi forma de ver la pieza.
Saludos.
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
No se, pero se os ha ocurrido hacerlo así:
Como solemos decir por aquí, "hecha en cuatro patadas"
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Mondeo14 escribió:"hecha en cuatro patadas"
Muy bien, pero me parece que te falta una quinta patada para hacer el corte que hay en la esquina de la derecha.
Saludos.
PD. Bastante parecido a como la he hecho yo.
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Muy bueno Ricardo, ha visto lo que yo ni me había fijado.
Solucionado, el problema es que al publicar las imágenes, he repetido el cuarto enlace dos veces. Ya lo he cambiado, gracias por el aviso, voy como las motos y no me he dado cuenta del fallo
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Después de unos días sin postear por motivos varios, dejo mi solución de ésta pieza con un salu2 para tod@s.
No sé que tienen las flores, las flores de mi alameda que cuando las olas rompen rompen "pa" asomarse a verlas.
puedo prometer que como la hice yo también son 4 patadas... literalmente
SuCpiC.png
puedes ver que son 4 operaciones
edito: que conste que acabo de volver a hacerla sólo para mostrar el árbol de operaciones, que nunca las guardo