En la lista de materiales (BOM) solo aparecerán las piezas que existan en un conjunto. Si es UNA sola pieza, solo aparecerá la que tienes en pantalla.
También puedes añadir tu una tabla con tantas filas y columnas quieras y rellenar tu los datos o llamarlos a una tabla de Excel.
Recuerda, la lista BOM es para conjuntos, para piezas sueltas no tiene mucho sentido.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Como solución, puedes dibujar la pieza como un conjunto (ensamblaje), simplificarla para que sea una única pieza, y usar la lista de materiales del ensamblaje
Gracias por sus respuestas, voy a investigar por el lado de la segunda respuesta, si lo puedo solucionar se los voy a comentar. Por si les interesa les comento que las valvulas de las que les comentaba son parte de un ensamble mas grande del cual hago el plano e inserto la lista. Puedo hacerlas como ensamble y me funciona perfecto,pero quiero que sea una sola pieza para poder insertarlas desde el Content Center(que me permite asociarlas por familia y usarlas con el modulo de tuberias).
Te comento tambien que la misma lista de materiales que inserto en los planos de ensambles, me sirve para los planos de una pieza, quedando de una tabla con una sola fila que me indica el material, peso, y alguna observación como tratamiento termico de dicha pieza. Es algo que tengo medianamente solucionado.
Por otro lado, hay algún instructivo en el foro donde se convengan los terminos especificos(por ej. algunos llaman a los ensambles, conjuntos; a las piezas, partes; etc.). Todavia no revise bien todo el foro pero no vi algo parecido.
Mondeo hola, mañana me respondes, continua descanzando.
Yo quisiera agregar una fila más a la BOM, pero solamente para colocar una formula que sume el peso total de las piezas en la lista de partes. O tal vez haya otra forma de agregar esa fila.
Saludos,
JonathanGS
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│