Hola Ludicu, no debería de contestar a este post, porque lo que preguntas o pides, es casi lo mismo que prohíbe las Normas: desproteger un soft.
Te explico por que:
Las licencias de un programa, NO SE PUEDEN VENDER, de cara al distribuidor eso es ilegal. Una licencia es como un pasaje de avión, ¿tu puedes vender un pasaje tuyo a otra persona?, NO, porque esta a tu nombre. Con una licencia pasa lo mismo, cuando se compra un programa, se da un número de licencia a una persona, empresa o entidad y si no me equivoco, pone en el contrato que es personal e intransferible. ¿Pero me pueden vender la licencia de un programa de una versión inferior?, no te equivoques, las licencias no van por versiones, van por personas, entidades o empresas, de tal manera que aunque cambies de versión, la licencia es la misma (te lo digo por experiencia en la empresa en la que trabajo). Y si alguien deja de usar el programa, o no lo ha usado desde hace tiempo, tampoco te puede vender la licencia, estaría cometiendo una ilegalidad.
Ahora te pregunto, ¿por que quieres una o varias licencias, para venderlas tu a otros? , es broma. Si necesitas una licencia para poder trabajar con un programa y consigues comprar una de "segunda mano", no te servirá de nada de cara a la ley, porque tu no eres el titular y de esa licencia y estarías usando un programa ilegalmente con fines profesionales, algo que al distribuidor de tu zona le encantaría para poder denunciarte y obligarte a pagar una factura bastante abultada. Y esto también te lo digo por conocimiento, ya les ha pasado a unos conocidos.
En definitiva, no se quien te ha dicho lo de las licencias de segunda mano, pero no las hay. Es como si te pones a preguntar que compras carnets de conducir de segunda mano
Me temo que vas a tener que pasar por caja y comprar una licencia por lo menos, porque Inventor es uno de los programas mas baratos que hay en el mercado del CAD, si no me equivoco. Además, hay varias configuraciones para comprar y también muchos distribuidores para hacerlo. Tu puedes comprar la licencia donde te de la gana, como si la compras en la otra punta de España. Y ahí si que hay diferencia de precios.