Crear un plano

Un buen lugar donde debatir temas relacionados con este Soft.

Tema anteriorTema siguiente

Autor del Tema
Zakspeed
Usuari@
Usuari@
Temas: 0
Programa CAD o CAM: NX
Género:
Estado: Desconectado

Crear un plano

Mensaje por Zakspeed »

Buenas, estoy empezando con Catia y me he encontrado con un problema. No me aparece la opción para crear un plano, he usado el buscador y mirado tutoriales pero no consigo encontrarlo.
El icono en cuestión es este:

Imagen

Que abre este menú:

Imagen

Y esto es lo que tengo yo, como podéis ver no sale el icono:

ImagenImagen

Alguien sabe como solucionarlo?

Gracias

Edito: Versión de Catia 5.19. Service Pack 2. Build Number 19

Última edición por Administracion el Lun Feb 02, 2015 8:56 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Corregido enlace de imagen.

Ricardo
Moderador
Moderador
Temas: 1161
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecimiento recibido: 3289 veces
Género:

Re: Crear un plano

Mensaje por Ricardo »

Hola.

Catia tiene varias barras de herramientas y cada uno puede configurar a su gusto cuales se ven y cuales no.

Abre un nuevo archivo Catia y ves a:

View
Toolbars

Aquí te salen todas las barras de herramientas que tiene Catia las que estén marcadas son las que estarán visibles en tu pantalla.

Para ver el icono que buscas debes marcar la barra " Reference Elements (Extended).

Otro detalle, en principio las barras de herramientas seleccionadas se colocaran en la columna que aparece a la derecha de la pantalla, si seleccionamos muchas puede ocurrir que se llene esa columna y no se ven todas.

Si pulsamos encima de una de ellas y sin soltar el pulsador del ratón, arrastramos hacia el centro de nuestra pantalla, esta se colocará en su sitio e irá dejando espacio en la columna de la derecha, repitiendo esta operación llegaremos a tener todas las barras seleccionadas visibles.

Saludos.

https://astemar-ricardo.blogspot.com

Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits

Autor del Tema
Zakspeed
Usuari@
Usuari@
Temas: 0
Programa CAD o CAM: NX
Género:

Re: Crear un plano

Mensaje por Zakspeed »

Muchas gracias Ricardo, ahora si, solucionado :70

Última edición por Mondeo14 el Vie Mar 31, 2017 8:48 pm, editado 2 veces en total.
Tema anteriorTema siguiente