Os dejo unas imágenes de un amortiguador trasero de la marca Öhlins, le faltan detalles pero ya se irán corrigiendo, ya que actualmente estoy haciendo un proyecto personal de un diseño conceptual de una moto y poco a poco lo voy completando.
Opiniones y mejoras son bienvenidas.
Saludos.
Última edición por Mondeo14 el Mar Mar 14, 2017 11:32 pm, editado 1 vez en total.
Apple Macbook Pro Retina Display 2.7GHz - 16GB RAM
De momento voy haciendo poco a poco, tengo que buscar mucha información y tal, pero voy completándolo. Ahora tengo terminado la rueda delantera completa y horquilla delantera.
Sé que es un proyecto.... enorme, para hacerlo con ése detalle, pero bueno, poco a poco se va completando.
Saludos.
Voy continuando con el proyecto de la moto, dejo una nueva imagen del tren delantero, no es la versión definitiva, pues he tenido que modificar bastantes cosas, e ir haciendo cosas.
Esto de estar sin curro aparte de que me está matando me está quitando ganas de hacer otras cosas.
Pero bueno ahí lo dejo. Que lo disfrutéis.
Intentaré subir más imágenes en cuanto haga más renders y tenga partes definitivas que he tenido que ir modificando.
Saludos.
Última edición por Mondeo14 el Mar Mar 14, 2017 11:34 pm, editado 1 vez en total.
Sólo tiene la parte exterior, ya que es un poco absurdo dibujar los muelles, válvulas, arandelas y demás partes que no se ven. Aunque los interiores están ahuecados para incorporar los elementos que no se ven.
Ya que lo que intento es hacer sólo toda la parte visible, aunque estoy haciendo cosas innecesarias como el motor, para poder luego montar el carenado con el menor margen de error posible y que me facilite las cosas para hacer el diseño.
Un saludo.