ferchx escribió:Pues estamos en las mismas, esa parte me puede...
Y por lo que me ha parecido ver en la mayor parte de los trabajos expuestos, a los demás también
¿Puede alguno enseñarme esa zona en el trabajo que haya hecho?
Muchas gracias.
ferchx escribió:Pues estamos en las mismas, esa parte me puede...
Y por lo que me ha parecido ver en la mayor parte de los trabajos expuestos, a los demás también
¿Puede alguno enseñarme esa zona en el trabajo que haya hecho?
Muchas gracias.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Después de los comentarios de Mondeo, he revisado la llave y me he dado cuenta de que efectivamente esa zona no estaba bien definida (hace ya tiempo que tenía hecho el montaje y creía que estaba bien). Bueno dejo captura de cómo me ha quedado después de la corrección.
No sé que tienen las flores, las flores de mi alameda que cuando las olas rompen rompen "pa" asomarse a verlas.
Hola Memicouso. ¿Podrías comentarnos cómo has hecho esa parte curva?
Un saludo
Yo lo hice así: Un multisection surface cómo en la captura, luego esa feature se la coso al sólido con sewsurface, y por último un pocket de radio 7. Un salu2 .
No sé que tienen las flores, las flores de mi alameda que cuando las olas rompen rompen "pa" asomarse a verlas.
llave inglesa versión 1/2 stanley