Hola a todos.
De una página de Internet, no me preguntéis cual porque no me acuerdo, he sacado este ejercicio.
Saludos.
Hola a todos.
De una página de Internet, no me preguntéis cual porque no me acuerdo, he sacado este ejercicio.
Saludos.
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Aquí os dejo mi resultado con Solid Edge.
He redondeado algunos cantos, para hacerlo más bonito, con radio 2 mm.
Un saludo.
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Hola, buen ejercicio Ricardo, le aplique los radios de 2 igual que tu
Me a costado un poquito el tema de Multi-Section Solid pero con las explicaciones reciente de Joserra y Carlos e conseguido sacar el ejercicio, bueno y colocar un plano por ahí en medio jejejejje
Punto para ti Ricardo, por esto ejercicios
Saludos
No te haces mas viejo, sino mas sabio.
Luman, permiteme una pregunta.
¿por que multisección? ¿por que no un multipad, o tres pad?
mucho mas fácil, no crees.?
La historia la escribes con tus actos.
Hola, pues no use 3 pad porque no se los radios de la figura central el mango vamos
Use 1 multi-pad en las dos bocas,
Otra cosa es que cuando tengo que hacer varios pad y uso la orden multi-pad, como las zonas se entrecorte, no soy capaz de hacerlo, cuando son independientes si, no hay problema
Saludos
Hola Luman
¿Podrías especificar un poquito mas? no se a que te refieres
Salu2
No importa lo lejos que llegues en la vida, sino como lo hagas en ésta
Hola, creo que no es el post mas adecuado,
Ya hablamos en cierta ocasión de esto, pero yo sigo son cogerle el tranquillo, la cuestión es esta, pongo un ejemplo
Según la imagen vamos con Multi_Pad a extruir a distintas alturas
Pues yo no logro hacerlo, espero me haya entendido ahora
Saludos
Hiciste bien en no usar el multipad, pero no por que no se pueda (dándole su parte de razón a Francisco) sino por que en general, los comandos multi-algo (sobre todo en sólidos) son muy comprometidos. Aunque bueno es sin embargo conocer cuantos mas comandos, mejor
En cuanto a tu pregunta concreta: Estoy seguro que viste ya lo de los breaks o los trim astutos para el multipad, Recuerda lo que nos dijo Juanrri e imagina que recorres las lineas con un lápiz imaginario. ¿que decisión toma un Catia tonto en los cruces, si tu no se los has delimitado?
Bueno aquí mi ejercicio con Catia
Bueno pues aquí esta la mía, hecha con NX.
Un saludo.
Hola, biennn Aer, mas vale tarde que nunca, lo importante es la aportación, por el hecho de ser escasa os doy un punto a los tres participantes, bueno a los tres que habéis posteado soluciones
Saludos
Gracias Luman, cuando se puede se invierte tiempo en ello. Pero ahora mismo tengo la cabeza en otras cosas.
Un saludo y gracias de nuevo.
Bueno, otra cosa mas que he terminado, ya me quedan unas 3.568.560 cosas por hacer, (cuidadito que nadie se lo tome en serio ).
A lo que vamos, me he divertido un rato con la dichosa Llave acodada, ya sabéis que yo soy de los que da muchas vueltas por las ramas para luego encontrar el camino, o por lo menos eso creo. Las "bocas" las hice pronto y fácil, el problema venía con el "mango". Lo hice de una manera un tanto "fácil", pero no me gustó mucho, ya que era un poco "incontrolable" e ilógica para mi. Luego me puse a dibujar los "posibles" arcos y me volví loco, ya que parecía un poco a boleo. Creí ver donde estaban los centros y que lógica llevaban, pero mi querido programa, me decía una vez y otra que no. Al final me olvidé de lo que parecía ver en el plano y opté por dibujarlo lo mas parecido. Seguro que si os subo un stp y lo superponéis con los vuestros, no coincide nada mas que las bocas
Bueno, resumiendo, aquí tenéis la nueva gama de llaves fijas marca "MONDEO 14", creo que las voy a patentar y a ponerme a fabricarlas
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Bueno Mondeo veo que te estas poniendo las pilas si señor. Respecto a ceñirse al plano a mi me paso algo parecido pero al final creo que le encontré su lógica o eso creo.
Un saludo y un punto para ti por estos últimos trabajos de puesta al día.
Mondeo14 escribió:creo que las voy a patentar
Menos lo de "Mondeo 14", el resto ya está patentado.
Parece que has vuelto con las pilas cargadas y te estás poniendo al día, eso está bien.
Mondeo14 escribió:ya me quedan unas 3.568.560 cosas por hacer
Creo que exageras un poco, yo he hecho cuentas y solo te faltan 3.568.550.
Un saludo y un punto para ti por el ejercicio.