Lo siento Duke, comparto la opinión de muchos, aunque no la de repetir el partido.
EL DUKE escribió:Hicimos 2 goles a parte de ese, para que no queden dudas.
Ya me gustaría a mi saber cuantos goles mas hubieseis hecho o os hubiesen hecho de no dar por válido ese gol. En esos momentos México os estaba "enseñando" lo que os vais a encontrar con Alemania. Reconoce que un gol anulado o mal concedido puede cambiar el resultado de un encuentro. Desmoraliza a los afectados y da alas a los favorecidos.
Si, ya se que me vas a salir con la expulsión del Chileno en el partido de España, pero en primer lugar, para mi no era ni falta, tropezó con Torres y no se hubiese producido de haberle sacado la segunda amarilla en una jugada anterior que el árbitro no vio. Tampoco hablaremos del esguince de tobillo que le hicieron a Xabi Alonso y ni siquiera le sacaron amarilla, que hubiese sido la segunda.
Me vas a perdonar, pero yo no le veo a Argentina ganando el mundial, lo siento (a España menos, pero si lo hace seré el primer sorprendido y el primero en celebrarlo), le veo mas fuerte en estos momentos a Alemania, pero con los arbitrajes que se están viendo, cualquiera puede ganar, siempre y cuando tenga amigos en la FIFA.
Hoy por ejemplo Holanda se ha clasificado bien, no he visto el partido, pero por los comentarios de la prensa. Así deberían de ser todos los partidos, un encuentro donde el árbitro no tomase protagonismo.