Buenas tardes, feliz año nuevo a todos, haber estoy haciendo el gancho de un vagón de pasajeros que me esta dejando sin pelos porque no se que es lo que hago mal, os paso plano y fichero Catia (no me deja subir fichero catpart) haber si alguien me puede echar una mano. Gracias
El método que e hecho es el siguiente:
1- He hecho las dos guías.
2- He hecho las dos secciones que pone en el pdf
3- Multiseccion (aquí viene ya los problemas)
Última edición por Mondeo14 el Dom Dic 04, 2016 5:40 pm, editado 5 veces en total.
Razón:Añadido adjunto al post.
Buenas se echan en falta cotas importantes, si tienes la part y puedes compartirla la miramos, ya que has tenido de inventar y no te podremos ayudar con el problema en cuestión.
Saludos.
Estoy de acuerdo con Jaam, faltan cotas importantes que hay que inventarse. Yo lo he dibujado inventando algunas cosas y éste es el gancho que me ha salido. Un salu2
Última edición por Mondeo14 el Lun Mar 13, 2017 10:26 pm, editado 2 veces en total.
No sé que tienen las flores, las flores de mi alameda que cuando las olas rompen rompen "pa" asomarse a verlas.
Buenas noches, perdón pero estoy trabajando, pues si me e tenido que inventar varias cosillas, aquí os dejo mi part para que le echéis un vistazo, pero creo que esta mal algo porque no me sale.
Memicouso, me podrías pasar el fichero del gancho?
gracias.
Última edición por Mondeo14 el Dom Dic 04, 2016 5:40 pm, editado 5 veces en total.
Buenos días, he descargado tu archivo y he echo el gancho. Te dejo en dos Geometrical set todas las operaciones que he realizado y el solido en un Body.
Y el archivo retocado.
Última edición por Mondeo14 el Dom Dic 04, 2016 5:41 pm, editado 5 veces en total.
jaam, peazo de video q te as marcado, muchas gracias, acabo de saber que se puede en fill y en multiseccion se puede elegir scketcher y tangencia. gracias