Muy buenas compañeros, esta es mi primer intervención, llevo poco tiempo en el foro y al fin me he decidido con esta pieza secillita. Como la he visto sencillita me atrevido con CATIA V5, soy profesional de la industria desde hace ocho años, aunque no pertenezco al departamento Cad, soy Fresador CNC, el Cad es algo que me gusta desde siempre, tengo varios cursos de SolidEdge, se me da bien el SolidWork y ahora me estoy atreviendo hacer algo en CATIA, sin más aqui os dejo una fotillo de la pieza, espero seguir aprendiendo, me parece un foro muy interesante, un saludo.
Última edición por Mondeo14 el Dom Dic 04, 2016 5:15 pm, editado 1 vez en total.
Buenas, yo no he podido abrirlo. Supongo que por la versión.
Hola Jaam, no es problema de versión, es problema de que te ha adjuntado un plano sin el 3D. Cuando intentas abrirlo, te presenta el plano en la previsualización y cuando lo termina de abrir, las vistas desaparecen, dejando en su lugar los rectángulos de lo que ocupan.
Pero todo tiene solución:
Buscas el plano de SW que quieres abrir, lo seleccionas y antes de abrirlo, despliegas la zona "Modo" y eliges la opción "Vista rápida", esto hace que ignore el 3D y te muestre el plano tal y como estaba a la hora de guardarlo.
Última edición por jaam_24 el Lun Nov 14, 2016 8:40 pm, editado 3 veces en total.