Buenas noches, no quería irme a dormir, sin antes comentar sobre algo que solemos hacer por estas fechas: la Kedada de Navidades en Barcelona.
A ver, este año creo que hay pocos días donde elegir, así que yo propongo la fecha del 27 de Diciembre. Días antes es para estar con las familias, días después yo lo tengo mas complicado. O el 27 o el 28, como mucho y por un motivo que considero importante: es fin de semana y tal vez alguno/a se anime a acompañarnos.
Lo que no tengo tan claro es donde, ya que volver a otra Cava, no se me parece "abusar" del bueno de Jaam y de ser un poco repetitivos. Estoy abierto a cualquier sugerencia, ya sabéis que yo suelo pasar esos días en Barcelona, pero me puedo desplazar a cualquier punto cercano, existe el Tren y hay muy buenas comunicaciones.
Mi mujer me ha comentado que hay un sitio en Barcelona en el que nosotros no hemos estado nunca (y llevamos casi 30 años casados ), el Pueblo Español (aunque con la que se esta liando, puede que deje de llamarse así ). Nos han comentado que es un sitio majo y bonito de ver, esta en un lateral de la montaña de Monjuic. Lo malo, la entrada, 12 € por persona.
Luego podríamos (o antes) pasear por la zona y tomar algo. El comer se podría hacer en el Centro Comercial Las Arenas, en la parte superior hay restaurantes mas o menos caros o en los alrededores. Yo estuve comiendo en uno a bajo, a ras de calle y fue barato.
Esa es UNA sugerencia, por cambiar, me gustaría mas ideas para poder decidir.
Quiero animar a los usuarios de la zona a que se acerquen y a los que no son de la zona, también. Las veladas suelen ser muy entretenidas
Lo vamos comentando aquí.