¿Borraste los archivos que están en los directorios ocultos?
ej. C:\Users\ESTE EN MI NOMBRE DE USER\AppData\Roaming\DassaultSystemes y también en C:\Users\ESTE EN MI NOMBRE DE USER\AppData\Local\DassaultSystemes.
No te recomiendo que entres como Admin y modifiques el standard.
Saludos
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
HP Z420 Workstation Intel Xenon CPU E5-1620 @3.60GHz 3.6 16GB RAM NVIDIA Quadro 4000
Pues no sabia que eso estaba ahí, pero lo he vuelto a desinstalar, los he borrado y he vuelto a instalar, ahora todo está por defecto, pero no se por que razón sigue la fuente monospace 821 BT en rojo y por defecto también, osea que tengo el mismo problema, y tampoco me atrevo a entrar como admin, así que si no hay otra solucion posible esto se va a quedar así, y tendré que ir escogiendo la fuente antes de ir acotando , algo habrá pasado en el sistema para que esa fuente salga sin el true type entre paréntesis y de la lata. Punto para ti por el apunte y tu tiempo.
Pues en este caso, ahora despues de leer lo que habeis puesto, cambiale la fuente a una cota, o duplica una de ellas y prueba si te pasa lo mismo. si es eso, cambialselas a todas ellas. si no sabes, te ayudamos para que lo consigas de forma rapida.
Bueno, lo que estoy haciendo es acotar y luego voy cambiando la fuente y las propiedades de cada una de las cotas, por ejemplo que las flechas sean cerradas, pero es tedioso y cansino, estoy haciendo de nuevo el plano de la pieza "carro" que colgué en la sección "para empezar" y son infinidad de cotas, la verdad es que es algo tedioso y lento, de otra forma no se hacerlo.
Como archivo adjunto te dejo un Drawing vacío. Prueba como se comporta. Si te funciona lo guardas como muestra y sobre él haces todos los planos. Un saludo
Última edición por Mondeo14 el Dom Dic 04, 2016 3:47 pm, editado 4 veces en total.
Razón:Añadido adjunto al post.
Sabia que eso existe en autocad, pero ignoraba por completo que existiese en catia, no tengo ni idea de cual es ese icono, a ver si puedes orientarme. Como siempre digo, tened paciencia conmigo, estoy aprendiendo mucho aqui.
Vale, ya lo he descubierto, es el icono de la brocha, ahora lo que pasa es que si que iguala la fuente pero no el tipo de cota, quiero decir, selecciono antes la cota a la que quiero igualar las propiedades de una anterior, esta anterior tiene las flechas cerradas y rellenas, pero al igualar solo modifica la fuente (que ya es un alivio) y no modifica las flechas, se quedan abiertas que es como vienen por defecto.
Bueno, a ver, ya me he lanzado y puedo entrar como admin, he creado una copia de ANSI.xml, ahora bien, entro en el standar, pero, ¿donde modifico por ejemplo que las flechas de las cotas sean cerradas y rellenas por defecto y que la fuente sea Arial por ejemplo por defecto también? y una vez hecho esto y salvado, ¿se supone que al abrir de nuevo catia arrancara desde la copia de ANSI.xml?