Topological operators: impossible remilitation on the main

Un buen lugar donde debatir temas relacionados con este Soft.

Tema anteriorTema siguiente

Autor del Tema
manpaslop
Usuari@
Usuari@
Temas: 0
Programa CAD o CAM: CATIA
Género:
Estado: Desconectado

Topological operators: impossible remilitation on the main

Mensaje por manpaslop »

Buenas, me llamo Manuel, estoy estudiando el grado de Ingeniería de Tecnologías Industriales especialidad de Mecánica en Sevilla y ahora mismo estoy de Erasmus en Milán.
El que caso es que en una asignatura tenemos un proyecto en grupo que se trata de diseñar un cuadriciclo eléctrico para la compañía Ducati Energy.
El caso es que un compañero hizo el chasis en Solidworks, pero luego da problemas cuando intentamos hacer el analisis FEM en Abaqus o Ansys (no me extraña la verdad ahora que he visto como lo ha hecho).
Entonces estoy intentando hacer de nuevo el chasis, siguiente el que hizo el, esta vez en Catia pero me ha surgido el siguiente problema:
Estoy intentando hacer un pad sobre la estructura principal haciendo uso de "up to next", pero me devuelve el siguiente error:

Imagen

Y la verdad que no se por qué puede ser.
Adjunto aquí los dos archivos, el de mi colega en Solidworks y el mio en Catia V5.

Agradecería cualquier solución para este problema o para by-passearlo y también cualquier recomendación para hacer el chasis lo más limpio posible para que no de errores.

PD: Hay un par de cosas que cambié del de mi colega al mio, principalmente para evitar intersecciones innecesarias.

Un saludo y gracias de antemano

Última edición por Mondeo14 el Lun Nov 27, 2017 11:28 pm, editado 8 veces en total.

jaam_24
Maestr@
Maestr@
Temas: 162
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecimiento recibido: 2188 veces
Género:
Zodíaco:

Re: Topological operators: impossible remilitation on the main

Mensaje por jaam_24 »

Buenas parece que no hay ninguna superficie que la corte de hay que te de error.
Donde a de llegar el angulo?
Saludos. :53

Última edición por Mondeo14 el Dom Abr 02, 2017 2:45 pm, editado 1 vez en total.

Autor del Tema
manpaslop
Usuari@
Usuari@
Temas: 0
Programa CAD o CAM: CATIA
Género:

Re: Topological operators: impossible remilitation on the main

Mensaje por manpaslop »

Ahora entiendo el error :facepalm:
Cosas que pasan cuando llevas unas horas dándole caña, que la cosa más sencilla se te atasca...
Se supone que la parte de la pletina que va hacia dentro debe pasar unos 2 mm del eje para luego hacer la pletina que luego ira a lo largo del tubo que tendría 4 mm de espesor.
Gracias por tu respuesta, ves algo que se pudiera refinar de cara al FEM?

Un saludo

Última edición por Mondeo14 el Dom Abr 02, 2017 2:45 pm, editado 2 veces en total.
Tema anteriorTema siguiente