Yo estoy interesado porque quemé la mía hace ya tiempo y estoy utilizando una bastante mala. La cosa es que yo soy de Cádiz, (un poco lejos) pero podría enviarte el dinero de lo que cueste el transporte por correos o seur a una dirección que me digas o cómo sea.
Ya hace algún tiempo en otro post, ya puse que si alguien disponía de alguna que no usara que estaría interesado en obtenerla, pero no hubo respuesta. Un salu2
No sé que tienen las flores, las flores de mi alameda que cuando las olas rompen rompen "pa" asomarse a verlas.
Quiero dar las gracias en éste post a oscarp63 por regalarme la tarjeta gráfica Nvidia Quadro FX380, que me llegó ésta tarde y que acabo de colocar en mi ordenador funcionando ya con sus drivers instalados; también y cómo no a Rincad, por estos ya casi tres años de aprendizaje entretenimiento y alegrías, ya que si no fuera por el foro no me hubiera enterado de que oscarp63 regalaba la tarjeta que tanta falta me hacía y que me viene que ni pintada.
En fin gracias por todo, y espero seguir compartiendo y debatiendo con vosotros muchos años más, esto del diseño que tanto nos apasiona. Un salu2 y me reitero un millón de gracias a todos .
No sé que tienen las flores, las flores de mi alameda que cuando las olas rompen rompen "pa" asomarse a verlas.