Hola, tengo una duda (bueno, en realidad muchas), he estado mirando por el foro y no encuentro nada que me la aclare, ¿alguien me podria explicar como puedo meter una imagen en catia para poder calcarla?
Por ejemplo, insertar la imagen de un logo para luego desde el sketch ir dibujándolo y despues extruir.
Relativo a la segunda línea: Cualquier dibujo, línea , letra etc guardado como dxf lo abres desde el módulo Drawing y con un copy / paste hacia un plano de un Skeckt te sirve. De esto tambien tenemos un poco. Un saludo.
Hola de nuevo, he estado mirando lo del Apply Sticker, pero no es eso a lo que me refería, o no se si lo he entendido, , no es acoplar una imagen a una pieza sino, poner una imagen de fondo para ir copiándola por encima, se que esto se puede hacer en Autocad pero no se si se puede hacer en Catia. Pongo un ejemplo, supongamos que tengo una imagen .jpg del logo de la marca "intel" y quiero calcarlo para luego darle volumen, entonces pondriamos la imagen de fondo e iriamos trazando las lineas por encima, en un sketck para luego hacer un pad, concretando, vectorizar esa imagen pero dibiujandola, ¿se puede hacer eso en catia?
Ese mustang del maestro Dickson-sam hace ya tiempo que yo le hice. Y cómo bien hace Mondeo, no hay nada mejor que ver un pdf de éste hombre para aprender éstas técnicas, sobran palabras.Un salu2
No sé que tienen las flores, las flores de mi alameda que cuando las olas rompen rompen "pa" asomarse a verlas.
Bueno, pues al final he conseguido hacerlo, gracias por vuestra ayuda, he creado un vídeo para explicar como se hace por si alguien tiene la misma duda, esta grabado con Camtasia, lo que no se ve es el puntero no se por que, pero creo que esta claro, aquí dejo el enlace.
Última edición por Ricardo el Sab Dic 17, 2016 11:20 pm, editado 2 veces en total.