Buenas noches, amigos.
Siento reflotar el post pero es que estoy con el coche y me he encontrado un escollo que no logro salvar, y eso que no he llegado al temido guardabarros.
No consigo hacer el parabrisas. A ver, gracias al tutorial estupendo de Ricardo he conseguido hacer el soporte, pero no consigo aclararme para hacer los vidrios del parabrisas.
He conseguido hacer más o menos los cristales dibujando desde la pieza del soporte, mediante curvas en croquis 3D he podido hacer algo decente. El problema es que me sobra un cacho por debajo y no consigo recortarlo convenientemente porque tengo que hacer un corte con una línea 3D.
Para intentar sacarlo de otro modo, he intentado hacer el vidrio partiendo de cero, como una pieza a parte, y ahí es donde me estoy desmoralizando. Intento hacerlo con el mismo método que Ricardo ha hecho el soporte, pero no lo consigo.
He leído a Mondeo que creo que lo sacó mediante superficies, y es así como lo estaba intentando, pero voy muy perdido.
Alguien me puede iluminar? O un par de capturitas de pantalla, a ver si veo la luz??
Utilizo Solidworks, y aun así he visto que muchos de vosotros con Inventor tenéis que hacer virguerías con superficies y lo habéis podido sacar... (felicidades por ello, por cierto)
Muchas gracias por adelantado!