Pues resulta que estoy mirando lo del icono. yo también lo busqué con el customize. El caso es que ese comando no siempre se podrá encontrar, dependerá de los módulos de los que disponga nuestra licencia, no está en todos. Lo que no tengo muy claro que módulo es el que hay que tener. Creo que es el de Core & Cavity Design. Es que nosotros en el trabajo tenemos varías licencias con todos los módulos o muchos de ellos, entonces si buscas el comando con el customize lo encuentras. Hoy lo he buscado con una más sencilla y ya no he dado con él, y cuando lo he buscado con la gorda ahí estaba. La verdad es que es una guarrada porque está genial el comando.
Seguiré investigando.
.
Off Topic
Mo, lo de añadir es porque con él móvil se me va el dedo y lo mando antes de terminar jajjajajajaja, me vuelvo loca, y lo edito para no llenar esto, hay veces que lo lanzo después del hola, jajajajajjaaj
Saludos.
Última edición por Ricardo el Sab Dic 17, 2016 11:22 pm, editado 1 vez en total.
Hacer muchas preguntas puede parecer de imbéciles, pero el que no hace ninguna lo sera toda la vida.
buen aporte kanija.
lo cierto que es muy parecido al que ya vimos
create rough stock para sacar las dimensiones.
cierto que si partiéramos de un redondo este
te halla dicho cilindro que me parece muy útil y ya
si ns diera el diámetro sin tener que medirlo seria la leche
jajajaja...
Joder, que semanita llevo, ya se me había pasado comentar mas información de este tema. He consultado sobre el Bounding Box con mi ex-profe y esto es lo que me ha comentado:
Si, ese Bounding Box que comentas es el que se genera en el módulo de mecanizado, cuando trata de reconocer el material de partida a la hora de proceder a mecanizar una pieza (o sea, las dimensiones mínimas de material necesarias, para poder conseguir la pieza final mecanizada que tu tengas).
La diferencia entre ambas medidas (la que yo te pasé y esta), solo radica en la forma de coger las dimensiones del Bounding Box, la que yo te pasé son las mínimas posibles (para lo cual pasa de la orientación de la pieza, o sea que puede cuadrangular en cualquier dirección) y esta otra, que controla la orientación en función de los ejes que tengas activos.
Por lo tanto, este icono se debe de encontrar en la parte de mecanizado. Ya sabemos algo mas.