Hola chicos/as.
tengo un problemo y no se solucionarlo. voy por partes como diría jack el destripador.
estaba hace unos días borrando unas carpetas, cuando, de pronto, zas, deja de funcionar el equipo (pc). lo vuelvo a encender y na de na. ni pantalla ni na. despues de intentos, cambio de disco. y na de na tampoco con el nuevo disco (por si se habia cascado el anterior).
como eso no funciona, cambio y pongo una tarjeta nueva (una vieja que tenia en casa). y con esta se ve a rallitas la imagen, se apaga la pantalla, se apaga el pc, se reincia, y asi todo el rato. me pone que la tarjeta no va bien (pero hace dos años y 1 mes si me funcionaba perfectamente windows 7 con ella).
tumbo el pc en una mesa para trabajar mas comodo, le pongo la buena, la nueva (tiene 2 años y 1 mes, o sea, sin garantia) y funciona. pongo el equipo en su posicion normal, o sea, vertical, y zas, no funciona. y asi un monton de veces. ya no se si es de la tarjeta gráfica o del equipo. estube esta mañana llamando a la tienda donde compro esas cosas, pero no contestan, no si si por exceso trabajo o no abren los sabados.
se me olvidaba. hoy pongo el pc, se enciende, parece que todo va bien, pero cuando sale el circulo de cargarse, se apaga la luz del mouse, el disco no tiene piloto enciendido, y el circulo se queda congelado.
y ahora mi pregunta.
¿os ha pasado a alguno algo parecido? no se que hacer. si compro la tarjeta y no es, dinero mal invertido. si compro las piezas, teoricamente, placa, mico y memoria ram, y no es, pues, mal, crisis para mi pero no para tienda.
ALGUNA AYUDA, alguien pordría orientarme que hacer.
GRACIAS.