,Holaaaa!!!
Mo, Me has picado y he encendido el ordenador a estas horas y eso que estoy de fiesta hoy!!!!
Tienes razón se puede hacer con el icono de la pesita (measure Inertia). Al pincharlo hay que pulsar el botón de Customize en la ventana que sale y seleccionar Principal axes para que nos dé los ejes principales de inercia. Luego pesamos. Donde se muestran las medidas en el árbol hay tres valores BBLx, BBLy y BBLz, esos son los valores del prisma. Avisaros de que cómo se genera por medidas de inercia no es siempre el más pequeño.
Joer ando en el móvil y lo he enviado antes de acabar. Sigo de nuevo.
Mirando esto he descubierto un nuevo icono. Se llama Bounding Box, jajajjaja, cómo la cajita. Bueno pues sirve para que te la pinte y también te da los valores. Se pueden elegir los ejes respecto a la que la quieres paralela. Este comando es parecido al del otro día pero con este te hace la cajita.
Bueno nada más, me voy a descansar y en nada a la cama que hoy ya he aprendido algo nuevo.
Mo, eres hombre, tenéis memoria de pez, jajajjajajaj. No le escribas a tu profe que lo vas a fustrar jajajjajaja
Crazy, que gusto leerte, espero que estés muy bien. Bsssss. Viejas glorias, todos estos!!!!. Yo soy una nenitaaaaa jajajajjajaja
Saludos.
Hacer muchas preguntas puede parecer de imbéciles, pero el que no hace ninguna lo sera toda la vida.
Explora, sueña, descubre, vive.