Bueno, primero agradecer la invitación de mi amigo Mondi, es un honor siempre compartir foro con él, bueno con él y con todos vosotros.
Algunos ya me conoceis de "otros" lares, para los que no, que sepais que soy un "quiero y no puedo", y solo conozco un poco bien por que es mi herramienta de trabajo el Mastercam X3 en hilo y Fresa de nivel 1.
Pero hago mis cositas con SW, o al menos lo intento.
Un saludo a todos.
Todos somos unos ignorantes, pero cada uno ignoramos cosas diferentes - EINSTEIN -
Bueno, primero agradecer la invitación de mi amigo Mondi
Por favor, no es una invitación, era una deuda que tengo contigo. Además, gente como tu no hace falta invitarla, el prestigio te abre las puertas. Gracias por estar con nosotros.
eltklas escribió:
y solo conozco un poco bien por que es mi herramienta de trabajo el Mastercam X3 en hilo y Fresa de nivel 1
No te preocupes, en este foro tiene cabida todo. En principio me plantee la alternativa del CAD, pero nunca cerré las puertas al CAM o al CAE. De hecho tengo al bueno de Luman (un forofo de Mastercam, al cual ya conoces) y le prometí poder ampliar los temas que tocamos. Todo depende de usuarios y de necesidades. Pedir y se tratara de concederlo.
eltklas escribió:
Pero hago mis cositas con SW, o al menos lo intento.
Bienvenido al mundo de los principiantes, así hemos empezado la gran mayoría, por hacer nuestras cositas en un soft
En un principio comence con "elteclas", que es como me llaman desde hace muchos años, pero cuando me registraba en algunas paginas o foros "ya" estaba utilizado, asi que se me ocurrio "eltklas", que se lee igual y es un poco mas original, aunque no mucho.
Todos somos unos ignorantes, pero cada uno ignoramos cosas diferentes - EINSTEIN -