Hola a todos. Os dejo éste ejercicio sacado del mismo sitio que el cubo ya publicado. Ésta es mi lámina, el volumen me difiere aunque creo que se puede ajustar pero entonces la lámina no es exacta a la original mientras que así creo que sí lo es.
Cómo de lo que se trata es de practicar pues os la dejo para que el que quiera echar un rato la haga.
El volumen original con solidworks es de 6375,03145mm3. Las diferentes secciones en escala 2:1 eran las quería haber rasterizado, pero en vista de no poder las dejo cómo me las pone catia. Un salu2 y espero que sea de vuestro agrado.
Última edición por jaam_24 el Dom Nov 20, 2016 2:02 pm, editado 1 vez en total.
No sé que tienen las flores, las flores de mi alameda que cuando las olas rompen rompen "pa" asomarse a verlas.
Me alegro que te hayas animado jaam. Estoy de acuerdo contigo parece más de lo que es. Espero que se animen más foreros. Un salu2 y un punto por supuesto.
No sé que tienen las flores, las flores de mi alameda que cuando las olas rompen rompen "pa" asomarse a verlas.
Muy lindo ejercicio (no es tan difícil animensen) el volumen por muy poquísimo. subo imagen hecho en solidworks y renderizado con keyshot 5.0. Saludos desde argentina y espero ver mas ejemplos
Última edición por jaam_24 el Dom Nov 20, 2016 2:03 pm, editado 1 vez en total.
Me alegro enormemente de que os animéis a hacerlo , cómo ya se ha dicho no es tan complicado cómo pueda parecer en un principio; espero que os sigáis animando amigos del foro a practicar e intentar hacerlo. Reparto de puntos para todos los participantes y decir que cada día me alegro más de pertenecer a ésta gran familia de RINCAD (perdonad que lo diga gritando), pero es que no hay en toda la web ningún otro sitio, en el que de manera desinteresada haya tanta gente dispuesta a practicar, ayudar a todos y sacar un poco de su tiempo en intentar resolver los problemas y ejercicios de la gente a la que nos gusta éste mundo tan maravilloso del cad. Un salu2 para todos.