Un lugar donde exponer trucos, ideas, pedir ayuda o prestarla, todo ello relacionado con el tema del Render. NOTA: Por favor, solo publicar imágenes para ayudar a entender un tema. Los ejercicios renderizados en su lugar correspondiente.
Os traigo un reto para vosotros, lo que es lo mismo una duda para mi.
Me gustaría poner el signo NIKE en un objeto. He limpiado la imagen y lo he probado a guardar en TIF y PNG, pero siempre que lo voy a exportar al KEYSHOT me queda así:
Última edición por Mondeo14 el Lun Dic 05, 2016 8:48 pm, editado 1 vez en total.
O mucho me equivoco, o has de guardar la imagen con el fondo transparente. Pero ahora no recuerdo que formato o como se hacía que quedase transparente.
He de salir, luego si me acuerdo, te lo miro.
Yo he hecho una prueba con una pegatina blanca con fondo transparente y en principio no me da ningún problema.
La pegatina está en formato .png pero prueba a guardarla en .gif, que también mantiene la transparencia pero no tiene tanta calidad como el .tiff y la imagen no pesará tanto. Que no creo que sea el problema, pero a saber.
Última edición por Mondeo14 el Lun Dic 05, 2016 8:49 pm, editado 1 vez en total.
En Solidworks he dividido una superficie para poner dos materiales diferentes. Ahora en Keyshot quiero poner una pegatina que pase por estos dos materiales de forma continuada, solo que se me queda en un material.
Quiero hacer algo así:
Última edición por Mondeo14 el Lun Dic 05, 2016 8:50 pm, editado 1 vez en total.
Tendrás que crear un material multicapa, no recuerdo bien si KeyShot lo soporta o no. En el caso de que no, tendrás que crearte dos materiales y asignarle la misma etiqueta.
Un saludo.
Apple Macbook Pro Retina Display 2.7GHz - 16GB RAM