El informático está mirando programas para hacerlo, pero los jefes no están por pagar más licencias...
Uff, pues gratis no hay nada hoy en día. Si no quieren gastar, pero quieren hacer una animación ....., mal plan.
En esta vida hacerse se puede hacer casi todo, pero hace falta tiempo, equipo y paciencia. Yo he hecho alguna vez unos segundos y me ha costado horas y días.
Otra cosa a ver si alguien que controle el DMU Kinematics lo sabe. ¿Se puede simular un mecanismo con automatismos? Ejemplo: que un cilindro neumático se active cuando un inductivo de señal. O poner temporizadores etc.
Sí se puede. Yo lo hago con DELMIA. Pero es laborioso. RobCad es la alternativa de Siemens.
Yo trabajo con ella (Delmia es la hermana mayor de Catia) desde hace unos meses y de manera autodidacta he aprendido a programar robots (que ya sabia) y procesos (que también). Una pequeña muestra?: Envío un viseo en privado si alguien quiere, pero como tiene vistas de un vehículo X no puedo mostrarlo públicamente.
javichu220 escribió:
Pero ahora me gustaría dar un paso más y hacer un video del mecanismo en funcionamiento pero renderizado.
¿Es posible?
Desde luego. Hay que hacer una simulación. Y luego compilar... Era eso, no?
Saludos.
El verdadero fracaso es no intentarlo.
From W7 onto Intel(R) Core(TM) i7-4790K CPU @ 4.00 GHz // 16 Gb Ram // NVIDIA GeForce GTX 750 Ti // ASUS VE247H (x2) // SpacePilot // CadMouse
Presuntamente se trata de "4 revolute y 4 cilíndrical". Palabras textuales del maestro Ciri en el foro de trabajos personales donde se trata dicho motor. Personalmente no lo he empezado. Un saludo.
Me alegro te sirviera el PDF con los pasos a seguir. Puedes abrir otro tema para no mezclar y siempre que no sea para mañana intentaré estudiar esa otra cinemática porque no soy ningún experto. Simplemente un poco Un saludo.