Hola buenas noches de nuevo. Tengo unos ejercicios que encontré en una web dedicada a Solidworks que bien podrían ser de los de IVNGWC (digo yo), de momento tengo el primero y el segundo, empiezo por éste y ya iré poniendo más.
Voy a poner la lámina mía, y las variaciones de volumen y forma de realizarlo os las escribo. El volumen original da 229009.796807mm3, a mí me varía pero ya tengo localizado el fallo por lo que creo que mi lámina está ok. A pie de lámina pone "Sólo se pueden realizar dos operaciones", yo he hecho más, si alguien lo hace con sólo dos por favor que diga cómo. Las cotas son las que hay, y están puestas igual que el modelo original. Un salu2 y ya me diréis.
Última edición por Mondeo14 el Dom Oct 30, 2016 7:35 pm, editado 1 vez en total.
No sé que tienen las flores, las flores de mi alameda que cuando las olas rompen rompen "pa" asomarse a verlas.
Hola subo mi solución con solidworks y renderizado en keyshot 5. El volumen me da bien pero la verdad no se como hacerlo con solo dos operaciones, si alguien se da cuenta que lo diga gracias saludos desde argentina
Última edición por jaam_24 el Dom Oct 30, 2016 7:08 am, editado 1 vez en total.
Hola que tal, para mí dos operaciones, no sé si para los demás también son dos comandos, yo hago un boceto: un vaciado sería una operación, otro boceto: una extrusión sería otra operación, si hago dos patrones, ya serían cuatro. Otra cosa es que el plano lo no he hecho yo. Ya sería cuestión de ver que considera el autor cómo dos operaciones. Un salu2 y un punto por participar.
No sé que tienen las flores, las flores de mi alameda que cuando las olas rompen rompen "pa" asomarse a verlas.
Toda la tarde con esta pieza, y ya se cuales son la dos operaciones.
Extruir una vez.
Cortar-Revolución dieciséis veces. como veis solamente utilizo dos operaciones.
Le estábamos buscando tres pies al gato, es una pieza para practicar, no tiene dificultad.
Salud a todos.
Última edición por jaam_24 el Dom Oct 30, 2016 7:10 am, editado 1 vez en total.
Me has "picado" con el dicho subo, lo hago sin problemas, pero con 3 operaciones. Y yo lo que entiendo por "operaciones" son extrusiones, revoluciones, agujeros. Las matrices circulares, rectangulares o las simetrías, no son operaciones.
A ver si pienso un poco mas como hacerla con 2 y lo publico.