No importa lo lejos que llegues en la vida, sino como lo hagas en ésta
Buenas, hasta donde yo se durante la simulación no se va actualizando. Pero se puede hacer un vídeo paso a paso y actualizando.
El resultado esta muy logrado.
Mira el vídeo para hacerte una idea.
Saludos.
Ni pajolera idea, pero... desde mi punto de vista, creo que puedes hacer un skeleton en el capó, y después el cable aparte vinculado al skeleton, y teóricamente el cable debería de adaptarse y después hacer como el vídeo del muellecito de marras, un trabajo de chinos.
Apple Macbook Pro Retina Display 2.7GHz - 16GB RAM
Gracias a ambos por las respuestas
como bien decís, bastante dificil para alguien que sabe de cinemática lo que yo ... "na de na"
...si es que me meto en cada corral
Gracias jaam, gracias Neo un puntico os doy
Salu2
Saludos.
Tu problema no está en Kinematics, sino en el diseño en contexto
Si quieres te cuento.
Por cierto, ¿ que tal todo ?
Saludos.
El verdadero fracaso es no intentarlo.
From W7 onto Intel(R) Core(TM) i7-4790K CPU @ 4.00 GHz // 16 Gb Ram // NVIDIA GeForce GTX 750 Ti // ASUS VE247H (x2) // SpacePilot // CadMouse
Hola
Que tal Gemangi, espero te vaya todo bien…a ver si quedamos algún dia yo invito a las cervezas
Te prometo que no había pensado en esa opción…pensaba que solo se podía utilizar en el Sketcher y como “apoyo” a una futura cinemática, para datos y medidas …
supongo estamos hablando del comando “constraints animadas” en el Sketcher ,¿no?
…es una antigua probatura
Creo que lo que necesito es algo mas complejo …de todas formas, gracias por recordar herramientas que al no usarlas las olvidamos que existen ..
Salu2
Saludos.
Pues me apunto a esas cervezas, pero yo pago la segunda ronda.
Disculpa mi torpeza.
En el video no se ve que son tres piezas (CATPart) las que uso, y con el ratón hago girar una sobre un eje que mandé al NoShow...
La pieza que muevo tiene geometría que se usa en contexto en otra pieza.
Mostré muy resumido la necesidad de hacer que un cable "siga " a su conector...
Ya te explico con más calma.
Saludos.
El verdadero fracaso es no intentarlo.
From W7 onto Intel(R) Core(TM) i7-4790K CPU @ 4.00 GHz // 16 Gb Ram // NVIDIA GeForce GTX 750 Ti // ASUS VE247H (x2) // SpacePilot // CadMouse
eso eso, me explicas con mas calma
......a partir de semana 44 tengo algo de tiempo
Salu2