Hola a todos.
Bueno, lo primero que tengo que decir es que de SolidWorks no tengo mucha idea (ni con Solid ni con otro!!!) pero me quiero atrever a hacer un elevador de motos poco a poco y con la ayuda de todos. Por eso, este post será de un post que estará activo mucho tiempo...
Por donde empiezo??
Bueno, lo que pretendo hacer es este elevador:
Y ya pintadito se queda así:
En principio me voy a centrar sólo en la parte del bastidor y en las tijeras, el mecanismo de seguridad... ya veremos si se implementa en el modelo (me va a resultar misión imposible)
Mi idea para este proyecto es hacerlo por partes, es decir, hacer el bastidor inferior, poner las tijeras, poner el bastidor superior y ver que sube y baja el conjunto. Luego, ya podremos ir añadiendo más cosas...
En cuanto a los materiales, tengo tubo estructural 100x40x3 para los bastidores superior e inferior y 100x50x3 para las tijeras.
Bueno, lo primero que he echo a sido intentar crear los perfiles... y digo intentar porque parece que no lo he conseguido... me lo ha corregido Mondeo (gracias Mondeo)
Mañana intentaré subir el bastidor... si me dejan los crios.
Muchas Gracias
PD. Tengo también el pdf con las instrucciones/medidas que el usuario de Youtube me envió. Si alguien lo quiero se lo puedo enviar.