HOla, esta vez es una pregunta sobre catia, sobre la representación de lineas fantasma, uh, uh , uh. o sea, que no se ven, pero que deberían verse porque la pieza está, en representación 3D se ven el objeto, pero en 2D, pues que no. como muestra una imagen.
¿Sabeis cual es la solución.? Gracias por la colaboración.
Última edición por Ricardo el Sab Dic 17, 2016 11:29 pm, editado 2 veces en total.
Fijate en la parte superior de la manivela. tan solo representa la elipse, pero faltan dos líneas. asimismo faltan lineas de un elemento en la parte derecha de figura entre las dos tuercas..
Última edición por Fgs el Mar Sep 30, 2014 12:06 am, editado 1 vez en total.
Pues no sé... pueden ser muchas cosas, pero la única que se me ocurre ahora mismo es que en Properties, no tengas activada la casilla Fillets, o si la tienes activada, no tengas puesta la opción Boundaries.
U otra opción es dentro de Properties, en View generation mode, no tengas activada Exact View o Approximate.
Apple Macbook Pro Retina Display 2.7GHz - 16GB RAM
Gemangi, te he enviado un mensaje privado con un link para descargar un ejemplo, curioso. Verás, mira la imagen y te harás idea de lo que puede suceder.
fijate en la linea izquierda del cilindro que no está, y sin embargo, la de la derecha, si lo está.
Última edición por Ricardo el Sab Dic 17, 2016 11:30 pm, editado 2 veces en total.
Y yo me pregunto, ¿no será problema de gráfica?. Si, ya se lo que me vas a contestar, que otras piezas no lo hace, que hasta ahora iba bien, etc, etc. Pues yo te seguiré insistiendo, es mas, te invito a que me pases el 3D y el plano, para que compruebe con mi equipo que es lo que puede pasarte, en caso de no ser la gráfica. Porque si ya me pasase a mi lo mismo, seria el colmo, ¿no crees?.
He abierto el modelo y me ocurre lo mismo, he investigado varias opciones y la que mejor soluciona el problema es activando la opción de Aproximate en Generation View, porque no calcula la intersección entre dos piezas 3D.
Apple Macbook Pro Retina Display 2.7GHz - 16GB RAM