Hola.
Ya paso Agosto, vamos a poner unos ejercicios para ir cogiendo practica.
Saludos.
Hola.
Ya paso Agosto, vamos a poner unos ejercicios para ir cogiendo practica.
Saludos.
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Buenos días, dejo mi solución.
El volumen solo se aproxima con aristas con chaflán y otras vivas.
Saludos.
aquí dejo la mía amigo ricardo mi volumen es Volumen = 42479.79 milímetros cúbicos
Mi solución. Con Catia y KS.
Un saludo.
Página personal - http://alsorod.blogspot.com.es/
ahí va la mía
el volumen casi lo clavo (error 0.05%)
saludos y +1 a todos
Hola Mpr, me vas a perdonar, pero ya te he visto varios planos y se me revuelve el estómago cada vez que te los veo (soy un poco rarito).
Te he visto que cuando acotas, te pone dos decimales, pero sea medida entera o no. Ver una cota 14,00 me pone de los nervios, así que mira lo que te voy a explicar:
Abre la plantilla de los idw, busca la barra de herramientas "Administrar" y dentro de ella clica en "Editor de estilos", que lo encontrarás en "Estilos y normas".
Te sale un cuadro como este:
Ojo, será distinto en muchos nombres, porque yo lo tengo personalizado.
Tu tendrás una sola "Norma", así que busca en el apartado "Cota", selecciona el estilo que estas usando (o vas probando uno a uno hasta que salga lo que te quiero contar, o se lo cambias a todos los que tengas allí) y en la parte derecha te aparecen varias pestañas. Quiero que tengas visible "Unidades" y fíjate en la parte que te marco, dentro de "Visualización". Tu lo tendrás marcado y por ello te salen los "ceros" de los decimales, si lo quitas, todas las cotas a partir de ahora, ya no saldrán con esos "ceros" tan molestos para mi
Si te das cuenta, la parte de encima si esta marcada, porque si no saldría ,25 en lugar de 0,25
Y has de hacer estos cambios en la plantilla, si lo haces en el plano que has puesto, se cambia ahí solo y en futuros planos, tendrías que hacer lo mismo.
Y otro pequeño favor (ya te he dicho que soy muy rarito ), pon ejes a la piezas cilíndricas, el plano queda mucho mejor.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Si lo llego a saber no acoto los planos como hacía al principio
Ahora en serio, agradezco la "colleja virtual" ya que en esta vida uno aprende más de los errores.
un saludo y que disfrutéis del fin de semana
Buenas Tardes a todos.
vamos con la pieza en Solid edge
Saludos Maestros
.
mpr1973 escribió:agradezco la "colleja virtual" ya que en esta vida uno aprende más de los errores.
Mi intención es enseñar lo que se, para ayudar a los demás. No te lo tomes como una crítica negativa, al contrario, te ayudara a "crecer" en el mundo del CAD, o eso es lo que pretendo.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Hola amigos acá subo mi solución en NX de a poco logro conocerlo mas. Saludos desde argentina.
al volumen no le pegue
A mi me sale un volumen de 40512,416 mm3 en CATIA