Antes de nada presentarme, ya que soy nuevo en este foro. No lo conocía y la verdad es que me esta resultando muy interesante.
Tengo que actualizar unas maquinas del trabajo para Catia, solo CATIA. (V5R21)
Hasta la fecha la montaba con discos SSD, procesadores intel Core i7 y gráficas del tipo GTX, pero leyendo un poco por el foro, parece ser que Catia con las GTX no se lleva muy bien, y es el programa que mejor exprime las Quadro... Es esto cierto?
De ser así había pensado montar las siguientes maquinas.
Intel core i7-4770
Placa base ASUS Z97K
16 GB DDR3-2400 (Kingston)
SSD Samsung 840 PRO 256
nVIDIA Quadro K2000D 2GB
Os parecen adecuada las especificaciones? Loa usuarios van ha utilizar la maquina únicamente con CATIA.
Has pensado en las cajas y todo eso?
Cuantos tienes que montar y mas o menos que presupuesto tienes para cada uno?
Por que como tengas que montar mas de 10 tu solo te vas a pegar un par de días cojonudos...
Hay una marca española que se llama mountain (fabricante taiwanes) y la cual no he probado pero tiene muy buena pinta y he leido muy bien de ella.
Si tienes que comprar varios, lo mismo les puedes llamar y acordar algún precio con ellos y tal para ahorrarte algo de pasta... por probar no pierdes nada.
En realidad lo que voy ha hacer es actualizar componentes de 3 maquinas actuales.
Las cajas donde voy a montar los equipos, son Cajas Cooler Master CM-690 III http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... b_3_0.html y las fuentes de alimentación son unas NOX de 650W.
Actualmente tienen intel core i7 de primera generación con 8Gb de RAM y gráficas GTX de hace 4 años largos. Aprovechare también las pantallas Asus de 27", y cuando pueda las cambiare por dos pantallas DELL de 24" (1920x1200)
Sistema operativo Windows 7 Pro 64Bits por supuesto.
En componentes la idea es gastarse unos 1300€ por equipo. La única duda que tengo es si meterles 32GB de RAM.
La marca Mountain la conozco, de hecho tenemos un portátil comprado hace dos meses que funciona como un tiro. Son equipos muy recomendables.