Gracias, No abundan los manuales en Español, y tiene su valor, aunque ahora últimamente parece que se mueve la cosa y ya hemos visto en algún post,
reciente post libros en español de catia v5
que hasta libros en español se están editando (dos o tres) de los entornos mas importantes. y en cuanto a módulos específicos (muy pocos libros, y en ingles). Por lo que tiene valor tu afán de compartir, Avan (independiente que los zx%%&&## de la ceja nos echen su peste)..yo no le vería mayor problema
Chicos, en mi opinión este manual es de la versión 11 o 12 (pues por ejemplo antes al comando multiseccion, le llamaban Loft). Y aunque no es un manual detallado (para eso esta la ayuda). Si lo aconsejo a los chicos que empezeis con el catia, y que como a mi, os cueste el Ingles. Pues es un buen manual para como mínimo, saber de que van las herramientas que contiene el catia en sus módulos, part, superficies etc los mas usados.
¿la versión?. En verdad que nadie puede decir que conoce el catia, y que de esta versión, salvo alguna cosa de nombres, contiene una parte muy alta de comandos que todavía existen, son usados, y que vendrá bien tener esas reseñas en español, al lado del teclado. y ya habrá tiempo podrás comparar el papel en español del manual atrasado que tengas, con la ayuda del catia en ingles.