Hola, cuando realizo un corte ,me corta todo incluyendo los elementos de maquina, hay alguna forma que no me corte los elementos de maquina(pernos,chavetas,pasadores etc)
Hola, cuando realizo un corte ,me corta todo incluyendo los elementos de maquina, hay alguna forma que no me corte los elementos de maquina(pernos,chavetas,pasadores etc)
Cuando instalas Inventor, por defecto NO te secciona TODOS los componentes, con lo que deduzco que lo has modificado tu por alguna razón. Como veo que no te acuerdas que es lo que has "tocado", asegúrate que la casilla que te muestro, NO este marcada:
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
muchas gracias mondeo,disculpa que version tienes (la de la imagen)
La imagen esta sacado de la versión 2014, pero esto lo tienes desde hace varias versiones, es mas, me atrevería a decir que lo ha tenido siempre.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│