Hola que tal a todos hoy quiero preguntarles si alguien ha instalado catia en Windows 8 o sabe si se puede, y que versiòn es compatible con este nuevo sistema operativo, ya que me acabo de comprar una laptop con W8 y en la anterior lap tenia W7 con Catia R21.
Gracias de antemano y no pretendo saber como instalarlo, simplemente saber si es compatible.
¿Has probado a instalar la versión que tenías en W7, con el Windows 8?, porque o mucho me equivoco o las versiones que funcionan en Windows 7, funcionan en Windows 8 sin problemas.
Hola Mondeo, así es ya pobre instalar la versión R21 en la nueva laptop con Windows 8, que es la misma versión que tenia en W7, y si puede instalarlo pero cuando trato de abrírlo, no pasa nada.
Así que pues pensé que es por la versión. Bueno entonces veré que es lo que me esta ocurriendo, porque no me corre mi catia en W8 si en W7 no me daba problemas.
Yo tengo instalado Catia v5 r21 de 32 bits en un ordenador con w8.1 porque la versión de 64bits tal y cómo comentas no hace nada ni intentándolo en modo compatibilidad w7. Un salu2 .
No sé que tienen las flores, las flores de mi alameda que cuando las olas rompen rompen "pa" asomarse a verlas.
aunque yo no lo he probado si es cierto
que esta dando muchos problemas la instalación
de catiaV5 en el nuevo windows 8.
la gente que conozco y lo ha intentado ninguno
lo ha conseguido sin errores, lo que al final les llevo
ha volver a W7.
ahora, la V6 de catia si que hay gente que la tiene
funcionando bien en W8 pero teniendo certificado
ambos programas.
un saludo.
Hola a todos pues escribo nada mas agradecer a todos los que me contestaron, y decirles que por fin pude instalar Catia en Windows 8, y comentaron es necesario instalar la versión de 32 bits.
Tengo Catia V5 R16, 19, 20 y Delmia R20... funcionando en Windows 8.
R16. Inestable, pero por la propia R16.
R19. Muy estable.
R20. Estable, pero sospecho de la gráfica porque los "Click To terminate" surgen esporádicamente.
Delmia. Una gozada. Además de un nuevo reto que voy superando.
Máquina: I7. 3,4GHz. 32 GB de RAM.
Saludos.
El verdadero fracaso es no intentarlo.
From W7 onto Intel(R) Core(TM) i7-4790K CPU @ 4.00 GHz // 16 Gb Ram // NVIDIA GeForce GTX 750 Ti // ASUS VE247H (x2) // SpacePilot // CadMouse