Bueno esto yo lo hice principalmente por que tengo archivos en versión 2013 y obviamente el SW 2010 no los abre.
Y sería un dolor de muelas tener que instalar y desinstalar SW10 solo para usar archivos SW2013
Así que por eso hice esto de particionar el disco duro.
Es muy facil en 30 minutos creas tu particion adicional sin tener que formatear ni borrar nada
Entiendo que es mas fácil tener solo una versión instalada, pero talvez a alguien mas le suceda como a mi. Que tenga que trabajar con archivos de diferentes versiones; en ese caso crear particiones en el disco es lo mejor desde mi punto de vista.
Por ejemplo
Un disco de 500Gb (llamemoslo X donde esta instaldo windows) con 250 Gb de espacio libre (Por ejemplo),
puedes usar 100 Gb de esos 250Gb(Por ejemplo) para crea una nueva unidad (Y).
De este modo tendras dos unidades de disco (Virtualmente)
Una de de 400Gb con 150Gb libres (Unidad X) y una unidad de 100Gb totalmente libre (Unidad Y)
En ningún momento se tocan archivos de sistema ni nada delicado, solamente se esta trabajando con el espacio vacio.
Es como una mochila con diferentes compartimientos.
Físicamente tienes un solo disco duro, pero virtualmente tienes dos, o más si lo necesitas
Temores2790 si quieres te puedo explicar como hacerlo, si es lo que necesitas
Repito, no se necesita borrar ni formatear nada, ni siquiera instalar nada. Windows hace este trabajo por si solo
Saludos