Como todo es tema de dinero no puedo permitirme mas de 175 euros en un monitor así que ips lo descarto. El viernes en la oficina un compañero me dijo que ande o no ande caballo grande pero no lo tengo tan claro, ya q tengo miedo a que se vea mal que no tenga mucha definición... aunque no soy ningún sibarita. Así que me gustaría que me aconsejarais de los 3 modelos que pongo cual me aconsejáis para casa, aunque excepto acer estoy abierto a otras marcas pero estos son de lo mas baratos que he encontrado en estos tamaños.
Lo uso para Catia,.... y AutoCAD, y ahora estoy aprendiendo NX, pdms y en breve empiezo un cursillo de tebis. Lo usare junto con otro monitor que tengo de 22 pulgadas.
¿Quieres un consejo?, haz caso a tu amigo, no te arrepentirás.
Vamos, que yo no lo dudaba y pillaba el de 27, tengo uno de 22 delante de mis narices y 5" mas en diagonal, debe de ser la leche. Aunque ahora que lo pienso, igual demasiado grande si lo vas a tener cerca
La marca es bastante buena, no me desagrada.
El mio as de 24 y ... Hasta que me acostumbre telita, me costo decidirme con el tama no de la letra y los iconos... Para mi 27 creo q es demasiado.
Mirate el asus de 24 que hay hay en pccomponentes ronda ese. Precio creo.