Aquí va el último ejercicio de hoy, que es el más complicado.
Este ejercicio estaba en las pruebas de acceso a las universidades de Cataluña en Septiembre de 2011.
Antes de que lo pregunteis, no falta ninguna cota. La pieza tiene cuatro planos verticales de simetría, y si teneis dudas sobre cuál es la altura del rebaje de las esquinas, fijaos dónde se cruzan las líneas.
También he de comentar que la pieza no me ha salido a la primera, sino en el segundo intento, ya que en la vista en planta aparecían líneas discontínuas que no deberían aparecer.
Un saludo
Última edición por Mondeo14 el Mié Dic 07, 2016 1:50 am, editado 1 vez en total.
Me ha llamado la atención ésta pieza, y por eso la intenté la primera, después de darle unas vueltas creo que con las mismas cotas se podrían obtener diferentes volúmenes, voy no obstante a asegurarme antes de publicar la misma pieza con diferente volumen. Dejo mi resultado de momento con el volumen propuesto. Un salu2
Última edición por Mondeo14 el Lun Mar 13, 2017 1:42 am, editado 2 veces en total.
No sé que tienen las flores, las flores de mi alameda que cuando las olas rompen rompen "pa" asomarse a verlas.