Para poder acotar el Isométrico tienes que tener activado la opción de que te proyecte las líneas 3D.
Para poder acotar el Isométrico tienes que tener activado la opción de que te proyecte las líneas 3D.
Apple Macbook Pro Retina Display 2.7GHz - 16GB RAM
Por favor, eso ¿como se hace?.
Saludos.
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Neocimek, yo no recuerdo haber activado nada de lo que dices y he podido acotar en isométrico con tranquilidad.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
lo de guardar los CATSettings es primordial
te salva de muchas.
me alegro que lo hayas solucionado.
Contestando a jocar : Empezando desde abajo para arriba. Linea de 60 selecciona la línea horizontal de abajo (ignora los center line, aunque los puedes poner de adorno). Diámetros de 24 y 40 seleccionas sus respectivos círculos. Columna central, el 12 seleccionas ambas líneas verticales. Con el 26 (derecha) seleccionas dicha línea. Para el 60 de arriba seleccionas la vertical del 26 y la otra vertical del otro extremo. Me olvido de la medida 12 y clico la línea horizontal del hueco del centro = 36. El radio 12 y 6 le seleccionas a corta distancia. El R. 4 lo dejo para otro día, digo otra vista. Un saludo.