Muy buenas a todos!
Cumpliendo con las normas del foro me presento a ustedes, y les agradezco que me permitan formar parte del mismo.
No soy delineante, pero como trabajé muchos años en la industria petrolera de Venezuela, estoy algo familiarizado con el software de CAD, y ahora lo retomo con el simple interés de saber algo más y sobre todo pasármelo bien haciendo algo que me gusta.
En este momento estoy practicando con Catia y ya he hecho varios ejercicios del foro, pero no los he presentado porque la verdad, aún me falta aprender mucho y estoy un poco verde especialmente en el tema del Drafting (acotaciones, secciones.... etc) y hay foreros que tienen muuuuucho nivel (son unos cracks-monstuos-máquinas!) y me dá un poco de apuro; tampoco estoy seguro, ya que los temas son de hace mucho tiempo y no se si están activo todavía. Ya me iré enterando poco a poco. De todas formas, le he dado un buen repaso al foro y he visto cosas muy interesantes y que son un verdadero tesoro para alguien que está aprendiendo.
Bueno, es todo por ahora. De un momento a otro apareceré por aquí para preguntar seguramente alguna chorrada y abusar de vuestra paciencia.
Un saludo