Buenas tardes, alguien sabe si en Catia puede realizarse una hélice de paso variable? Yo he estado mirando varias veces pero creo que no se puede...alguien tiene algún "truco" para poder realizarla??
Salu2.
Buenas tardes, alguien sabe si en Catia puede realizarse una hélice de paso variable? Yo he estado mirando varias veces pero creo que no se puede...alguien tiene algún "truco" para poder realizarla??
Salu2.
Buenas, si se puede y no es necesario ningún truco.Clic sobre LAW y se abre una ventana selecciona Stype y puedes alterar el paso progresivamente por revolución desde el principio al fin de la helix.
Captura
Saludos.
Gracias por tu pronta respuesta. He estado trasteando en LAW pero la verdad que no tenía ni idea de para que servía ni como se utilizaba. Que hay que ir seleccionando cada vuelta para marcar el paso??
Voy a probar
Ésto es lo que yo busco http://help.solidworks.com/2011/spanish ... Helix.html
Se puede con catia??
Creo que no, pero fusionando varias helix puedes controlar el paso en lugares concretos.
Saludos.
Junior, lo que muestras no es una hélice de paso variable, son varias hélices de distintos pasos, vamos que SW te deja definir el paso y la longitud para ese paso, tantas veces como quieres. Una verdadera hélice de paso variable es la que desde la primera vuelta el paso va cambiando, por algo se llama paso variable..
Con Catia se podría conseguir seguramente dibujando una hélice de un paso y donde termina, empezar otra con otro paso y así sucesivamente.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Gracias por todas vuestras respuestas. Era la única forma que tenía en mente, hacer varias Helix. Y tienes razón en lo de que no sería variable.
Salu2
jaam_24 escribió:fusionando varias helix puedes controlar el paso en lugares concretos.
Mondeo14 escribió:Con Catia se podría conseguir seguramente dibujando una hélice de un paso y donde termina, empezar otra con otro paso y así sucesivamente.
Tal como dicen los amigos se puede hacer, mira el posible resultado.
Saludos.
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits