Presentación y alguna duda

Un buen lugar donde debatir temas relacionados con este Soft.

Tema anteriorTema siguiente

Autor del Tema
Junior26
En Prácticas
En Prácticas
Temas: 0
Programa CAD o CAM: CATIA
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:
Estado: Desconectado

Presentación y alguna duda

Mensaje por Junior26 »

Hola a tod@s. Os llevo leyendo desde hace tiempo porque soy usuario de Catia desde hace 1 año y medio aproximadamente. He de decir que gracias a muchos de vuestros hilos he ido resolviendo algún que otro problemilla. :17

¨Hoy me he decidido a presentarme y a lanzaros un par de cuestiones que se me resisten...

1)Necesito simular un bulón en el módulo de análisis para conocer como dilata por temperatura. El problema es que la dilatación que me aparece es longitudinal y a mi me interesa conocer la dilatación del diámetro. ¿Alguien sabe si es posible?

2)Sabéis si puede modificarse el estilo de cotas y demás? El tamaño de cota siempre me aparece el mismo independientemente de la escala como es normal, lo que ocurre que me gustaría utilizar un tamaño más pequeño ya que estoy trazando en A4 por motivos de política interna...

PD: Utilizo los módulos sketcher, part design, assembly, drafting, superficies y chapa.

Cualquier duda, estaré encantado de ayudaros!!! :18

Ricardo
Moderador
Moderador
Temas: 1161
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecimiento recibido: 3289 veces
Género:

Re: Presentación y alguna duda

Mensaje por Ricardo »

A la segunda pregunta, si se puede crear un estilo de cota propio, aquí tienes el enlace donde se explica como hacerlo.

http://www.rincad.es/viewtopic.php?f=12&t=6877#p56470

Saludos.

Última edición por Mondeo14 el Mar Dic 27, 2016 10:31 pm, editado 3 veces en total.

https://astemar-ricardo.blogspot.com

Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits

Autor del Tema
Junior26
En Prácticas
En Prácticas
Temas: 0
Programa CAD o CAM: CATIA
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:

Re: Presentación y alguna duda

Mensaje por Junior26 »

Gracias por la aportación.

Un saludo,

Última edición por Mondeo14 el Mar Dic 27, 2016 10:32 pm, editado 1 vez en total.
Tema anteriorTema siguiente