Retomamos el tema de los ejercicios de NG, ¿os pensabais que me había olvidado?, pues no, lo que pasa es que Trazo no me dejaba tiempo para poder poner algo
Vamos a ver si completamos el año 2004 con lo que tengo. Me faltan los tres primero meses del 2004, así que pasamos al de Abril.
Cuidado, no nos "emborrachemos" con las cotas
Última edición por Mondeo14 el Mar Nov 01, 2016 10:10 pm, editado 3 veces en total.
Razón:Añadido adjunto al post.
Buenas, aquí os dejo la mía espero este bien. Se que en el idw me falta por poner el Tool body, pero no tengo pajolera idea de como hacerlo. Si alguien tiene la amabilidad de explicármelo le estaría agradecido. +1.
NOTA INFORMATIVA
!
Mensaje de: Mondeo14
Hemos perdido la imagen y el autor no nos la podrá reponer.
Si alguien la tiene y quiere aportarla, ponerse en contacto conmigo
qxnvjk.jpg
5oegea.jpg
Última edición por Mondeo14 el Mié Nov 02, 2016 12:14 am, editado 1 vez en total.
Intel® Pentium® Processor E5200
(2M Cache, 2.50 GHz, 800 MHz FSB)
4 Gb de RAM DDR2 SDRAM 800MHz
HDD Unidad # 1 - WDC WD6400AAKS-22A7B0 (596 GB) Unidad # 2 - WDC WD5000AAVS-00ZTB0 (465 GB) y un disco externo de 1Tb marca Sansumg resguardo.
Si te das cuenta, la vista "Tool body" corresponde a la pieza antes de mecanizarla. En un plano se pueden incluir vistas de varias piezas al mismo tiempo, así que lo que he hecho ha sido crear dos piezas: una para el "Tool body" y otra para la pieza mecanizada. Si tienes ambas piezas cargadas en Inventor y creas un dibujo para el plano, cuando pulsas "Vista base" y aparece el cuadro de diálogo te aparecen ambas piezas en la lista desplegable "Archivo". Sólo tienes que seleccionar la pieza de la que quieres obtener las vistas, una vez creadas vuelves a pulsar "Vista base", seleccionas la otra pieza e insertas la vista correspondiente.
Puede haber otro método, pero este es el que he seguido yo.