Lamento contarte que manuales como tal, apenas hay. e incluso lo manuales de entornos específicos como lo que tu necesitas, detallados, los daban antes las academias y ahora ni los dan, tengo entendido para que no se los copien, "absurdo" en mi opinión, ¿o sea que quieren que pagues el curso, ellos te lo dan, na..a todo trote, y encima me dices que en el precio del curso no me das la documentación completa de lo que me enseñas, por que te lo *****??? ¿que solo una documentación parcial?? a ver que la lea??....anda!!!, ..pues mire usted, es como muy generalista sin amor por la enseñanza en su redacción...Hummm,
Por eso los manuales que hay circulando por la red son de versiones viejas interpretando la ayuda en ese sentido. Hace tiempo tuve acceso una vez a uno de los entornos mas importantes solamente del catia V9, y de detallado nada de nada, solo definiciones generalistas de cada comando...fíjate que panorama. Libros, libros de texto, ¿se podría decir que uno o dos son ninguno?, pues eso es lo que yo al menos se, entonces como nos lo montamos, pues si puede ser asegúrate de acceder de alguna manera a la ayuda oficial del catia, (que son varios cds), Y hay al menos tendrás acceso a casi todos los módulos completos de Catia, en Ingles. Eso si no esperes una redacción didáctica, pero si esta prácticamente completa.
Y eso es lo que yo al menos se que hay en cuanto a documentación. Como y estas viendo foros como este, y supongo habrás encontrado uno especial llamado http://www.muchocatia.es obra de un esforzado señor que poco a poco va publicando practicas lecciones y respuestas a usuarios de los entornos mas importantes, pues como ya digo cuesta mucho esfuerzo e imposible abarcar todo, aun así lo que encuentres en esa pagina, aunque no este tu entorno buscado, ten la seguridad de que esta muy muy trabajado, por eso es especial.
Si te diera por una academia, cuando te digan "solo damos esta documentación parcial, y esta no. Le conteste tu o me la das o el curso lo hace tu "...." pues por 900 euros/90 horas que cuesta el curso mas pelao, pa eso, no merece la pena.
Un cordial saludo