Joder, cuanto juego está teniendo este dichoso ejercicio .
Por partes:
Ricardo, gracias por el punto, no se merece. Dices, solución rebuscada, lo siento, es la única que se me ocurrió. Vi un poco el principio del vídeo de Josemi y me dio una idea. La verdad es que yo pensaba que lo había hecho así, pero bueno, como dices, lo importante es el resultado.
Acabo de ver el vídeo de Josemi (por cierto, le tengo que dar un punto) y hay cosas que Inventor no puede hacer, pero que se pueden llegar a conseguir. Hacer que una línea sea tangente a una curva 3D, eso no se puede, pero proyectar la curva en un plano y luego hacer tangente línea y curva, pues no lo se, creo que si (depende del resultado de la proyección).
Ricardo escribió: has pensado en la posibilidad de mandar el ejercicio a NG, yo te animo a hacerlo, creo que tú solución puede ser de su interés.
Algo se me pasó por la cabeza, pero me dije que lo mejor es estar calladito y no hacer el ridículo. Si, puede ser un método nuevo o distinto por lo menos, pero al estar el vídeo en castellano, no se si la gente lo entenderá. Bueno, ya me lo pensaré y gracias por los ánimos.
Josemi, gracias, es un honor.
¿Cómo que es el primer vídeo mio que ves ?, pues será cuestión de seguir haciendo mas
La verdad es que me gusta mucho hacerlos, pero me entra una pereza descomunal. Luego cuando los termino y veo su tamaño, me desanimo. Me gustaría hacer unos vídeos cortos y con voz, pero cuando uno se enrolla mas de la cuenta, sale lo que sale.
Bueno, ahora nos dedicaremos a esperar a ver si alguno mas se anima.