Hola a todos.
Aquí va el último ejercicio de hoy.
Este ejercicio estaba en las pruebas de acceso a las universidades de Castilla y León en Septiembre de 2011.
Un saludo
Hola a todos.
Aquí va el último ejercicio de hoy.
Este ejercicio estaba en las pruebas de acceso a las universidades de Castilla y León en Septiembre de 2011.
Un saludo
La última de ésta serie. Un salu2
No sé que tienen las flores, las flores de mi alameda que cuando las olas rompen rompen "pa" asomarse a verlas.
Buenos días compañeros
el tercero de hoy con solid edge
saludos
Aquí os dejo el mío. +1.
Intel® Pentium® Processor E5200
(2M Cache, 2.50 GHz, 800 MHz FSB)
4 Gb de RAM DDR2 SDRAM 800MHz
HDD Unidad # 1 - WDC WD6400AAKS-22A7B0 (596 GB) Unidad # 2 - WDC WD5000AAVS-00ZTB0 (465 GB) y un disco externo de 1Tb marca Sansumg resguardo.
Ayer lo deje por imposible , hoy a la primera y en cinco minutos resuelto, que cosas tiene la mente
Saludos.
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Yo habría hecho esto, seguro que habría suspendido, esta mal, pero es que no me aclaro con las lineas discontinuas.
Hola Marc31, bienvenido a RinCAD, esperamos verte con frecuencia por aquí.
Te aseguro que con estos ejercicios aprendes a interpretar un plano de una manera muy entretenida.
Ahora solo falta que pongas o nos digas el volumen, ya que no apreciamos las cotas y no "sabemos" si esta bien o tienes alguna mala interpretación
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Que va, el 3d lo tengo mal, no me aclaro con las lineas discontinuas.
Con PROPFIS en autocad me dice que tiene
Masa: 16605.0000
Volumen: 16605.0000
y tendría que ser 15309,00 mm3, asi que tengo que quitarle masa.
Mmmmm Igual mañana me pongo y lo veo.
Pero tiene mucha gracia esto de los retos, me gusta.
marc31 escribió:Pero tiene mucha gracia esto de los retos, me gusta.
Si lo hubiesen puesto antes, tu ya habrías hecho la pieza y no habrías aprendido nada. Así te aseguro que va a aprender a "ver" las piezas con dos o tres vistas. Y entenderás perfectamente las líneas ocultas.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Buenos días, dejo la ultima de estas tres.
Saludos
Hola a todos, y reparto de puntos.
marc31, te varía mucho el volumen. Deberías acotar el plano, ya que así puedes obtener pistas sobre dónde te has podido equivocar.
Una pista: hay piezas que se modelan añadiendo material en sucesivas operaciones (en este caso extrusiones), pero esta pieza en concreto se modela más fácilmente haciendo el proceso inverso, es decir, primero se crea un bloque de 36x36x36 y con extrusiones se quita material.
Al margen de todo lo anterior, hay algo que me llama la atención en la imagen que has publicado, concretamente en la zona que te señalo.
Esa línea pertenece al contorno de la pieza, y siempre es visible, no puede ser una línea oculta.
Un saludo