Muy buenos días a todos y encantado de haber encontrado este foro; espero poder ayudar y que me ayudéis...
un saludo!
Muy buenos días a todos y encantado de haber encontrado este foro; espero poder ayudar y que me ayudéis...
un saludo!
En el mundo hay 10 tipos de personas... los que saben binario, y los que no
Muy buenos días para ti también, Javier.
javier escribió:espero poder ayudar y que me ayudéis...
Seguro que sí.
Saludos.
Coito ergo sum
Hola Javier.
Esperamos verte a menudo por aqui, intentar solucionar todas tus dudas y aprender de tus propuestas.
Un saludo.
Hola Javier
Antes de nada, bienvenido al foro y espero que disfrutes de este como lo hacemos todos
Me alegra ver que tu soft es Catia...y como comprobarás hay usuarios que para los que estamos aprendiendo este soft u otros, no dudan en ayudar lo mas minimo...ya lo irás comprobando
Salu2
No importa lo lejos que llegues en la vida, sino como lo hagas en ésta
Hola Javier, bienvenido al foro, yo no sé nada de nada en Catia pero si hay algo en lo que pueda ayudarte lo haré encantado.
Un saludo.
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Hola Javier, encantado de verte por aquí, y esperamos que te guste este pequeño rincón
Saludos
No te haces mas viejo, sino mas sabio.
Bueno Javier, ya ves el recibimiento que has tenido y yo no voy a ser menos. Bienvenido al foro, esperamos verte con frecuencia por aquí.
javier escribió:...espero poder ayudar y que me ayudéis...
Ten por seguro que esto será así, por lo menos de nuestra parte esta el ayudar. Pregunta e intentaremos ayudarte lo mas pronto posible.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│