Como dice mi jefe cuando hablamos sobre uno mis proyectos... aquí hay algo raro
En la captura que has puesto de Catia, se ve un sólo sólido y así lo indica la estructura del árbol de operaciones. Y en el 3D de la captura del planillo se ven unas lineas de unión. Aparentemente es contradictorio.
Mira bien mis dibujos porque se trata de un ensamblaje...
Buenas Eomer, hay varias maneras de ver una pieza en el 3D. y estoy seguro que si la cambia veras esas lineas que echas en falta.
Por otra parte esta claro que no es un ensamblaje. Pero creo que es más difícil hacerlo de una pieza que de un ensamblaje, o al menos eso me parece.
Me queda pendiente probar.
Saludos.
Hola buenas noches. Cómo comenta Jaam la visualización del 3D sin aristas, es porque me gusta el modo de visualización de las mismas suavizadas, pero están; adjunto captura.
Lo que si es cierto es que hice una sola pieza , y no un ensamble pero lo intentaré hacer. Sorry
La lámina la hice sólo para verificar que las medidas estaban correctas. Un salu2
Última edición por Mondeo14 el Lun Mar 13, 2017 1:17 am, editado 2 veces en total.
No sé que tienen las flores, las flores de mi alameda que cuando las olas rompen rompen "pa" asomarse a verlas.
Buenas Eomer, hay varias maneras de ver una pieza en el 3D. y estoy seguro que si la cambia veras esas lineas que echas en falta.
Por otra parte esta claro que no es un ensamblaje. Pero creo que es más difícil hacerlo de una pieza que de un ensamblaje, o al menos eso me parece.
Me queda pendiente probar.
Saludos.
Saludos también Jaam. Cuanto tiempo.
Hacerlo de una sola pieza, no se me había ocurrido, y ahora no veo como hacerlo. Le daré vueltas.
Memicouso, hacerlo con un ensamblaje obliga a analizar los vértices. Es por eso que está planteado así. De todas formas hacerlo de una pieza como indica Jaam no veo ahora como hacerlo y por eso me parece también interesante.
Última edición por Mondeo14 el Jue Mar 13, 2014 12:30 pm, editado 1 vez en total.
Razón:Unidas las dos respuestas.
Bueno veo que sólo 2 valientes se han atrevido con este ejercicio. Para que veáis que esto no es sólo coto de 4 frikis del Catia ahí va el ensamblaje hecho con SW:
¿Nadie se anima?
Última edición por jaam_24 el Mar Nov 29, 2016 3:13 pm, editado 2 veces en total.
Hola a todos, y reparto de puntos a todos los que se han atrevido.
Eomer escribió:
Para que veáis que esto no es sólo coto de 4 frikis del Catia
Si hay que hacer el friki se hace, eso sí, yo lo hago con Inventor.
Como no tengo claro si hay que hacerlo con un solo sólido o con un ensamblaje, lo he hecho de las dos formas. He de decir que me ha costado menos hacerlo con un solo sólido. Os muestro las capturas de pantalla del sólido y del ensamblaje, en el que además he hecho un análisis de interferencia para comprobar que los sólidos no interfieren entre sí.
Este es el sólido
Y este el ensamblaje
Un saludo
Última edición por Mondeo14 el Dom Dic 04, 2016 12:24 am, editado 1 vez en total.